Kunderahostel

Poder alquilar un velero o un barco

Destino ineludible

España es un destino privilegiado para la navegación a lo largo de la costa atlántica. Con largas playas de arena y un paisaje natural verde y montañoso, esta ciudad es ideal para absorber toda la belleza vasca. Hendaya es perfecta si te gustan los deportes acuáticos. Entre el buceo donde se puede observar pulpos o bancos de anchoas, hay algo para todos. Así que te estamos esperando.

El alquiler de un velero de Hendaya también le dará el beneficio de un puerto protegido de las olas. Cerca de la frontera ibérica, es también un excelente punto de partida para un crucero en España. Descubrirás una costa salvaje salpicada de pequeños puertos auténticos, conociendo a un pueblo cálido, orgulloso de su cultura, tradiciones e historia.

Entrenamiento para todos los niveles

Los yates atraerán a todas las personas, desde los principiantes hasta los más aventureros alquiler barcos, que deseen aprender o perfeccionar sus habilidades de crucero. Le ofrecerán grandes sensaciones al timón, la posibilidad de aprender a ajustar la vela y le permitirán entrenar a su tripulación en las mejores condiciones.

Para algunos, será la primera vez en el mar, y el descubrimiento de un mundo en movimiento, aprendiendo a moverse con seguridad a bordo y a sentir de dónde viene el viento ... para otros, será la búsqueda del rendimiento y la velocidad, con el mejor ajuste de las velas ... Con los mejores patrones, descubra la alegría de navegar con total seguridad, hágase autónomo y entrene a su tripulación. El entrenamiento personalizado le permite diagnosticar sus propias necesidades a su propio ritmo... Sin estrés, sin competencia.

Así que, tanto si eres principiante como si buscas perfeccionarte, serás clasificado en tu nivel de aprendizaje en el programa ya establecido.

Deje un comentario sobre nuestro hostel

Les publications similaires de "Contactenos"

  1. 31 Juil. 2019Nuestro hotel pone a su disposición un jacuzzi de belleza1096 hits
  2. 30 Juil. 2019Valencia es la mejor ciudad cuando quieres alquilar un barco1078 hits
  3. 5 Juin 2019Descubre nuestro servicio de charter de yates1369 hits
  4. 6 Mars 2019Visitando barcelona en barco1659 hits
  5. 4 Janv. 2019El principio del alquiler de embarcaciones1828 hits