Kunderahostel

Valencia es la mejor ciudad cuando quieres alquilar un barco

Valence es la prefectura del departamento de Drôme (26), un departamento que ha experimentado un aumento constante de la población desde la Segunda Guerra Mundial. Progreso constante, porque este departamento es un centro de comunicación.

La bastida al sur de Condom

Ubicada en el departamento de Gers, en Midi-Pyrénées, la ciudad de Valence-sur-Baise es una antigua bastida fundada a finales del siglo XIII en el parque del Conde Géraud d'Armagnac y Abbey Flaman. Al quedar en ruinas alrededor de la Bastide de Valencia, aún se pueden ver las murallas de la época, que una vez tuvieron 8 m de altura, así como una de sus puertas, la puerta española conocida como el "Erizo".

Iluminadas por la noche, estas paredes ofrecen momentos agradables para los excursionistas nocturnos que, después de maravillarse con estos restos históricos, están invitados a cenar en uno de los restaurantes que rodean las arcadas de la iglesia de Valence-sur-Baïse.

Descubriendo valencia

En el Baise, déjese tentar por un hermoso crucero por el río gracias a los alquileres de barcos en Valencia y disfrute de este hermoso y relajante paseo a bordo de su casa flotante. A lo largo del río, déjese seducir por este paisaje verde que embellece las orillas e inmortaliza garzas, ardillas, pescadores y varias especies de patos que estarán encantados de tomar algunas fotografías.

Durante una corta caminata fuera del pueblo, no se pierda la visita a la famosa Abadía de Flaman, donde podrá asistir a conciertos o a la exhibición de rutas de peregrinación de Compostela. Este alquiler de barcos en valencia lo invita a descubrir y degustar frutas y verduras en el mercado de agricultores de la región, pero especialmente durante el festival Valencia-on-Baïse, organizado a mediados de junio.

Donde ir en españa

Unas vacaciones en España son la garantía de un viaje exótico e inolvidable. ¡No esperes más y reserva tu lugar al sol ahora mismo! ¿Sueñas con alquilar en España cálido? Con un alquiler de Catalunya en la Residencia Villa Romana en Tossa de Mar, disfrute de una vista sin obstáculos de la Costa Brava y un momento ideal para relajarse.

Tiempo para un fin de semana en España, disfrute de los encantos de Cataluña a pie, en bicicleta o en quad, y dé un paseo en la región llena de sorpresas.

Deje un comentario sobre nuestro hostel

Les publications similaires de "Contactenos"

  1. 16 Juin 2020Poder alquilar un velero o un barco381 hits
  2. 31 Juil. 2019Nuestro hotel pone a su disposición un jacuzzi de belleza1335 hits
  3. 5 Juin 2019Descubre nuestro servicio de charter de yates1598 hits
  4. 6 Mars 2019Visitando barcelona en barco1884 hits
  5. 4 Janv. 2019El principio del alquiler de embarcaciones2071 hits