Kunderahostel

Visita virtual del hostel

Para sus próximas vacaciones, elije nuestro hotel para pasar estancia de sueño. Cualquiera que sea el número de veraneantes, viaje en dos, viaje familiar o viaje de un grupito de personas, les acogemos en un cuadro armonioso. Les garantizamos mejores servicios con infraestructuras cómodas para que cada uno beneficie de una estancia relajante y calma. Con una mejor relación calidad precio, nuestro hotel forma parte de los mejores.

Alberga en nuestro hotel durante sus próximas vacaciones.

Nuestro hotel está listo para acoger todo tipo de veraneantes. El hotel se halla en un lugar paradisiaco en plena naturaleza con que pueda disfrutar de una estancia tan relajante y tranquilla. Según el número de veraneante, existe diferente tipo de alojamiento que conta de dos habitaciones para dos personas con una cama doble, tres habitaciones con cama doble y camas individuales para tres a cinco personas y cinco habitaciones para más de cinco personas con camas dobles y camas individuales. Cada tipo está dotado de cocina bien equipada, de sala de baño y de aseo. Cada habitación es espaciosa para que cada uno pueda bien descansarse.

Los diferentes servicios accesibles al albergar en el hotel.

Para la satisfacción máxima de cada veraneante, el hotel pone a su disposición un bar privado abierto hasta la medianoche donde los hospedes puede tomar y comprar su bebida favorita, o comprar tapas y ciertas comidas. El hotel ofrece un aparcamiento privado para cada cliente por donde puede aparcar su coche con tranquilidad. Aparte, el hotel ha también pensado en su bienestar al instalar jacuzzi accesible para todos en el hotel. Con un precio jacuzzi tan barato, cada veraneante puede relajar y aprovechar del bienestar a cada momento durante su estancia en el hotel. Con una mejor relación calidad precio, un servicio de alta calidad, una infraestructura bien preparada para su llegada, sea el bienvenido en nuestro hotel.

Deje un comentario sobre nuestro hostel

Les publications similaires de "Nuestras instalaciones"

  1. 11 Mars 2019Dónde alquilar un barco de vacaciones1722 hits